Noticias

 

Arranca la segunda etapa de la reactivación económica en Colombia. Y aunque el país continúa batallando contra el coronavirus, todos estamos haciendo un esfuerzo para que poco a poco traigamos un alivio a las finanzas del país, de las empresas y de los hogares colombianos y para lograr eso, son varias las organizaciones que están empezando a transformar sus procesos internos, entre esos, la forma de liquidar las comisiones de sus equipos de ventas, pasando de "lo manual" a hacerlo de una forma automática y fácil, en función de sus necesidades, criterios de cálculo y distintas formas de comisiones, pues hay algo cierto, es que la fuerza de ventas juega un papel principal dentro de cualquier empresa ya que sin ventas las compañías no sobreviven. 

En el mercado, se ofrecen varias alternativas de software  para el manejo de nómina  que incluyen la alternativa de salarios variables, sin embargo el módulo de comisiones que se desarrolló dentro de KACTUS-HCM, permite hacer  la liquidación de comisiones incluso para Home Office / Teletrabajo, dos modalidades de trabajo muy propias en esta época de pandemia, todo con el objetivo de que las organizaciones que se vayan reactivando, puedan calcular y validar masivamente las comisiones de los colaboradores que generen esa novedad, de forma automática, en línea y en tiempo real, minimizando el impacto en tiempo (por las revisiones manuales) y en costos. Adicional, el hecho de que este proceso sea oportuno y confiable, será una motivación extra para la fuerza comercial.

Este módulo por ser parametrizable, tendrá en cuenta las diferencias en cada caso particular y eso implica pagar las comisiones exactas que correspondan, sin riesgos de error o generación de pérdidas al tomar exactamente los mismos parámetros de cada empresa. Además, podrá:

  • Validar  los valores calculados antes de generar liquidación de nómina.
  • Hacer envío del valor de novedades para el proceso de liquidación de nómina.
  • Contar con un proceso de liquidación ágiles, disminuyendo reprocesos en la liquidación de nómina.

El módulo de Comisiones está preparado para todas las organizaciones de cualquier sector económico que busquen optimizar y automatizar sus procesos de bonificaciones para los empleados, para  el cumplimiento de metas trazadas por períodos definidos.

Contáctenos y le contaremos cómo podrá tener más tranquilidad, organización y control de costos con KACTUS-HCM.

¿Quiere conocer más de las soluciones tecnológicas de Digital Ware?

¡Llámenos al 3002891094 o escríbanos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Todos los derechos reservados • DIGITAL WARE • Calle 72 No. 12-65 • PBX 312 2601